sábado, 3 de agosto de 2013

Vintage - Aquarius V3 Cola


Junio de 2006. Coca Cola, para celebrar su 120 Aniversario, anuncia una nueva bebida revolucionaria y solo para el mercado español. Tras realizar diversos estudios de mercado, llegan a la conclusión de que los españoles quieren un refresco de cola pero sin gas. Y de ahí nace Aquarius V3.

Era eso, un intento de bebida que supiese a Coca Cola sin ser una Coca Cola, sin gas, y bajo el nombre de la bebida isotónica por excelencia de los deportistas de la época, Aquarius. A mi me gustaba, la verdad, bueno, me flipaba en realidad, me compraba las latas de 6 en 6. Era un sabor diferente, era como ese líquido que te quedaba al final del polo flan (en Málaga se llama así a los polos Kelia alargados, no se en vuestra ciudad) de cola, diferente pero agradable.

Debí ser el único que lo compraba, porque tras tan solo dos años en el mercado desapareció de las tiendas en 2008; al parecer, la gran mayoría de los consumidores no eran deportistas y a Coca Cola parece que eso no le gustó y decidió retirarla bajo el comunicado 'Es hora de que V3 se retire y los protagonistas sean V1 y V2 (limón y naranja vamos)'. Una pena...

Y tú, ¿eras de los que le gustaba el V3 o no?

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Enganchadísimo. Los lunes caía una botella a la salida del partido de basket. Qué tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que se le dio demasiada publicidad y luego realmente no era para tanto... A mi desde luego a coca cola no me sabía!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me flipaba este Aquarius. Lo sigo echando de menos, que vuelva, que vuelva!! xD

    ResponderEliminar
  5. No me creían !!!y lo recuerdo con mucho agrado.

    ResponderEliminar