viernes, 16 de agosto de 2013

Vintage: Sprin Go


1995 la conocida marca de cervezas Cruzcampo quiso introducirse en el mercado de los refrescos con algo innovador nunca visto: un refresco con alcohol. Hicieron un estudio, se gastaron una pasta y nace Sprin Go, 'El primer refresco con una pizca de alcohol', así lo vendieron.

También se gastaron una pasta en promoción (estoy buscando el anuncio en Youtube pero no doy con él) pero aquello no había quien se lo bebiese y desapareció al poco de tiempo de salir. Nada más se supo. Recuerdo que bajé a la tienda que había bajo mi casa a comprar uno, si no recuerdo mal creo que me costó unas 75 pesetas. A mi el alcohol nunca me ha gustado, soy casi abstemio podríamos decir y sabía que no me iba a gustar aquello pero había que probarlo, como no. 

Su sabor era como el de un 7up pero con alcohol, una cosa rara de explicar. Yo por aquel entonces tenía unos 11 años, había probado como mucho un sorbo de alguna de la cerveza de mis padres por curiosidad (y no me había gustado) y aquel sabor me recordó a lo mismo. En fin, que estaba asqueroso, le di tres buches y lo tiré sin acabármelo, y ahí se acabo todo. 

5 comentarios:

  1. De este también me acuerdo, ¡estaba buenísimo! Al menos para un niño que no bebía cerveza aún jaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto nada tampoco. sabia a cerveza aguada se gastarian mucho en estudios de mercado, promociones y demás, pero se olvidaron de probarlo si algo esta bueno se vende solo...

    ResponderEliminar
  3. me encanto era una radler pero para vosotros no estabais preparados jujujujuju

    ResponderEliminar
  4. Casi abstemio pero ya robaba alcohol con 11 añis 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar