sábado, 3 de agosto de 2013

Natillas Hacendado Fresa - Coco - Leche Merengada

Tras las natillas Kalise de Turrón y Crema Catalana, como ya avisé, les tocaba el turno a las de Fresa, Coco y Leche Merengada de Hacendado, aunque en realidad las fabrica Kalise también y las vende bajo su marca también, así que vale para las dos. El envase de Kalise no es del todo bueno como ya comenté pero el de Hacendado si es como el tradicional de natilla. 

Empezando por la de fresa, vamos a ser realistas: sabe a Frigopié de toda la vida. A mi el sabor del Frigopié no es que me guste demasiado, lo aborrecí de tanto comer helados de niño, pero bueno la natilla tiene un pase, no se hace pesada y es muy líquida. Así que aprobada.

Turno para la de Coco: la primera cucharada bien, pero luego ya se hace algo pesado su sabor, empalaga un poco la verdad y te la comes por inercia ya, no es como un yogur de coco, no me preguntéis por qué, pero es diferente, quizás por la textura.

Aquí os habéis colado Kalise, ¿leche merengada? No era necesaria dicha natilla aunque tendrá su público, como todo. Nada más probarla me vino el recuerdo de aquel yogur de Leche Merengada que Danone sacó de Casper (una edición especial de yogures con motivo del estreno de la peli, también había de Cola, Chicle y Cereza). Si le echas canela mejora un poco al menos.

Precio: Hacendado 1€ (pack de 4) - Kalise 0,82€ (pack de 2)
Buen Sabor: Fresa ✔ - Coco ✖ - Leche Merengada ✖
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: Fresa ✔ - Coco ✖ - Leche Merengada ✖

Nota final: ★★★✰✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario