miércoles, 7 de agosto de 2013

Ruffles sabor a Ketchup

Sabor muy tradicional fuera de nuestras fronteras parece, que acaba de llegar no hace mucho a nuestros supermercados. Yo lo encontré concretamente en un Dia. No soy muy de patatas con Ketchup, pero aún así me animé a pillarme una bolsa para hablaros aquí de su sabor.

Nada más abrir la bolsa ese olor característico te inunda los sentidos, te teletransporta (al menos a mi) a la infancia, donde empezaron a aparecer un día de repente snacks con Ketchup por todos lados. Cuando lo pruebas ya sí, ya sabes que algo muy parecido a esto lo has probado anteriormente.

En mi caso no se muy bien, es una mezcla de los Cheetos aquellos de Ketchup con unas patatas que había antiguamente (igual aún se venden) que se llamaban 'Pajitas' que también sabían a la salsa en cuestión. Total, que se dejan comer, no están mal y tampoco tienen un sabor muy fuerte. Eso sí, si no te gusta el Ketchup no pierdas el tiempo porque no te gustarán.

Otro tema es la patata en sí. Soy muuucho mas de las Lays lisas que de las Ruffles onduladas. Quizás unas Lays de Ketchup (que las hay aunque no se han comercializado aún aquí creo) me sepan mejor o las compraría más habitualmente.

Precio: 1,30€
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿La volveré a comprar?: ✖

Nota final: ★★★✰✰

1 comentario:

  1. Yo las Pajitas Ketchup (con el indio lanzando pajitas-flechas en el envase) la vi hasta hace bien poco

    ResponderEliminar