miércoles, 7 de agosto de 2013

Pepsi Throwback


Partiendo de la base de que siempre he sido de Coca Cola (soy coleccionista además) y de que la Pepsi no me ha hecho especialmente gracia nunca (la Pepsi Max un poco hace años), me he sacrificado y he probado esta variedad, que se supone que es parecida a la Pepsi Original, a la de los años 70 o así, no a la de ahora que está imbebible.

Me llamó la atención encontrármela en la sección de productos internacionales del Carrefour (junto a las Montain Dew, que ese es otro post), con ese toque retro y a un precio asequible, tenía el post ya en mente, así que me puse a ello. 

La verdad es que sabe mejor que una Pepsi normal de hoy día; es más, sabe como una Coca Cola normal pero quizás un poco más dulce, imagino que el 'Real Sugar' del que hablan tendrá algo que ver, o el tipo de agua (dato muy importante, según de qué país sea una Coca Cola por ejemplo sabrá mejor o peor). No se cómo no venden esta como Pepsi estándar, quizás tendría mejores ventas que la actual. En cualquier caso estaba buena, mejor de lo que esperaba.

Precio: 0'90€ (en Carrefour)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿La volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★✰✰

Bonus: Alguno pensará que lo de coleccionar Coca Colas era coña, pero no, es verdad, y aquí la muestra, que estoy seguro que alguno no esperaba y usará contra mi creyendo que me afectará (JAJA) Todas están llenas, catalogadas por sabores, países y formas raras. Están en casa de mis padres, de ahí el desorden. Si algún argentino me lee: me falta la Coca Cola Life ;) 







1 comentario:

  1. Hey, soy de Málaga y soy coleccionista de paquetes de patatas fritas, he acabado en tu blog por cosas de la vida y la verdad que me ha flipado, creo que tendriamos que conocernos, contesta cuando puedas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar