martes, 30 de julio de 2013

Vintage - Helado Boomy de Frigo


Si algo recuerdas de tu infancia, son los helados, y helados míticos hay muchos pero como eso se merece un post más extenso hoy os voy a dejar con un adelanto, uno de esos helados que quedaron grabados en nuestra memoria para siempre: EL BOOMY.

El Boomy era un helado estilo polo, sencillo, con tres formas de frutas en un palo, a lo brocheta: naranja, limón y fresa, y ya, con eso éramos felices, era nuestro 'pinchito de verano'. Incluso la mascota azul (plagiada claramente de los Cazafantasmas) de los anuncios caía bien.


Pero lo que poca gente recuerda es que ademas del Boomy apareció el Boomy Robot, que estaba formado por partes de un robot en vez de frutas y sus sabores eran piña, plátano y cola, demasiado innovador para la época; no triunfó y arrastró a su hermano de frutas a la extinción en 1996.


No descarto que Frigo vuelva a comercializarlo algún día. Recordadme que para el próximo verano haga un change de esos pidiendo su vuelta. Y tú, ¿qué recuerdos de helados tienes?

(Si has leído hasta aquí dímelo por Twitter, quiero ver quién lee los post estos largos enteros :D)

8 comentarios:

  1. Te recuerdo lo de hacer un change, este manjar de Frigo tiene que volver algún día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este era mi helado favorito de pequeño y lo recuerdo perfectamente (el normal, no el robot). Y me gustaba tanto porque no era de hielo, sino una textura más parecida al twister. Lástima no tener forma de comprobarlo, porque el otro día en una discusión nostálgica, un amigo aseguraba que era de hielo puro, ¿alguien más recuerda su textura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer ésto y aunque sea tarde te respondo. Era como dices, parecido al twister, como un sorbete. Para nada era de hielo puro. Lo recuerdo porque era mi polo favorito y de repente me lo quitaron. El twister me deja regusto amargo y no me gusta. Pero el sabor que dejaba este polo me encantaba.

      Eliminar
  3. Este y el de twister de chocolate eran los quemas compraba, luego cuando no habia ninguno ya me compraba el otro twister. A mi los de hielo no me gustaban tanto, el boomy era mi favorito, así que te aseguro que no eran de hielo.. eran como bien dices, con la textjra del twister, mas blanditos

    ResponderEliminar
  4. Este y el de twister de chocolate eran los quemas compraba, luego cuando no habia ninguno ya me compraba el otro twister. A mi los de hielo no me gustaban tanto, el boomy era mi favorito, así que te aseguro que no eran de hielo.. eran como bien dices, con la textjra del twister, mas blanditos

    ResponderEliminar
  5. Quiero uno porfabor que buelba que estoy de antojo

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno porfabor que buelba que estoy de antojo

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaba el twister normal y ya no lo fabrican. En el lidl hay un clon, pero no me sabe igual :-(

    ResponderEliminar