domingo, 28 de julio de 2013

¿Por qué?

Esa es la pregunta, ¿por qué este nombre para el blog? Es fácil: ante el lanzamiento de nuevos productos al mercado echaba en falta un sitio que se dedicase a analizarlos de algún modo, y como soy muy curioso y me gusta probarlo todo pues aquí estoy. Soy algo perezoso para esto de los blogs (me ha costado arrancarlo pese a tener la idea desde hace mucho tiempo) pero espero no cansarme e ir actualizándolo cada poco tiempo.

Intentaré además que no sea solo yo el que analice productos, ya que habrá muchos que no me gusten y no los podré analizar debidamente. También estaré abierto a sugerencias o peticiones a analizar por otros, y oye, si alguna compañía me manda sus productos para el pertinente análisis, será bienvenido además de analizado y publicitado.

Los análisis serán básicos y prácticos, nada de parrafadas y demás, unas cuantas líneas y listo, si es necesario extenderse se extiende uno sin problemas. La idea es que la persona que entre al blog tenga una idea de lo que se va a encontrar si compra un producto, aunque no siempre acertaré con el análisis ya que para gustos, colores.

Al finalizar pondré el precio aproximado que cuesta cada producto, si tiene buen sabor ✔ o mal sabor ✖, si el envase está bien ✔ o no ✖ y si lo volvería a comprar ✔ o no ✖. Además pondré a cada uno una nota de una ★✰✰✰✰ hasta ★★★★★ según valore en cada caso.

Pues este es el blog, espero que os guste y decidáis (o no) probar algo gracias a lo aquí leído.

Gracias por la atención

1 comentario: