lunes, 29 de julio de 2013

Font Vella Levité - Limón y Manzana


Cuando quieres perder peso, lo normal es cambiar la alimentación y yo decidí empezar por beber menos Coca Cola y pasarme al agua o zumos sin azúcar. Eso de que el agua no tiene sabor es mentira, lo tiene, y lo primero que hice fue comprarme los 10 tipos de agua que había en el mercado y determinar cuál me gustaba más. Ganó Font Vella y ese es el agua que bebo en casa.

Pero vamos a lo que vamos, que iba yo a comprar mi Font Vella y veo un stand donde una guapa moza está dando a probar la nueva variedad 'Levite' de limón y de manzana. Es básicamente agua con zumo y aunque la mezcla parezca rara, han acertado. La de limón no me agradó mucho, deja un sabor áspero, seco, parecido a la limonada pero algo mas soso, pero tendrá su público, seguro. La de manzana fue la que me sorprendió, tiene un gran sabor y si te gustan los zumos de manzana te gustará. Al final me llevé una botella a casa y fría sabe mejor aún. 

Precio: 1,20€ (era precio promoción)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario