lunes, 29 de julio de 2013

Laimon Fresh


No iba con muchas expectativas cuando la vi anunciada por televisión. Pensé 'un refresco más de limón al estilo de Limon&Nada que caerá en el olvido', pero Había que probarlo y eso hice. Llegué a casa, lo dejé en el frigorífico que se enfriase bien y por la noche le di su oportunidad.

'¡Es un refresco de mojito!', sentí nada más probarlo, y sí, sabe como un mojito, quizás algo más refrescante. Diría que en vez de menta lo que lleva es hierbabuena, pero bueno, no seré yo el que discuta los ingredientes. El caso es que me gustó mucho, de verdad. Imagino que con ron igual mejora la cosa (yo no soy mucho de beber que conste), así que ya me lo diréis si hacéis la prueba.

Precio: 0,65€ (lata)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?:  ✔

Nota final: ★★★★✰

4 comentarios:

  1. ¿En vez de menta? Un mojito JAMÁS lleva menta. Si la lleva, no es mojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo, que pone que lleva Menta pero yo creo es hierbabuena, por eso digo que sabe a Mojito

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Muy buenos recuerdos de varias cosas. Aquarius de Cola, Boomer... Muy fan. Ojala pronto alguna variedad de sabores limitados de Lay's, Donettes, Ruffles chorizo o Natillas de avellana jajaja. Enhorabuena.

    Israel_pr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra! Onala pudiera probar mas cosas como Donnetes que me flipan, pero estoy a dieta que me caso smfinal de mes y no me puedo permitir segun que cosas jajaja las Lays que me gustan son la normales y las de jamon serrano, a ver si sacan alguna rara y las cuelgo ;) se agradece tu comentario.

      Eliminar