miércoles, 31 de julio de 2013

Cereales Chocapic Choco Avellana


"Tengo más hambre que el perro del Chocapic" es una frase que se dice mucho en Málaga. Unos cereales que todos conocemos y que en los últimos años han evolucionado creando variedades como los Chocapic Duo (cereales de chocolate y chocolate blanco), Chocapic Relleno (rellenos de chocolate), Chocapic Choco (clásicos) y Chocapic Choco Avellana. De este hablaré.

Así de primeras me llamó la atención que hubieran hecho esta variedad, creo que no hay otro igual en el mercado así que lo compré. Primero los probé al natural, de la bolsa, y la verdad es que están muy buenos y enganchan eh? Se podrían comer como snaks sin más. Y luego ya los probé con leche. 

Cuando están bañados en leche es como si parte del sabor se desprendiese y estuvieses comiendo los Chocapic normales en leche de avellanas... No sé, es raro de explicar, si los probáis me entenderéis mejor. Lo bueno es eso, que cuando te los terminas la leche tiene ya todo el sabor y es un placer bebértela así. En fin, que me han gustado, aunque sigo prefiriendo los Duo.

Precio: 2,35€
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario