lunes, 29 de julio de 2013

Sensación - Galleta de cacao y nata


Uno de los postres revelación del año, sin duda. La crema de cacao y nata (estilo Oreo) de Reina dejó en mi una sensación (como su nombre indica) de sabor única, algo que nunca había probado antes ni sabía como calificar. La mezcla de la galleta de chocolate con la nata y esa textura de mousse que tiene hace que disfrutes cada cucharada y lamentes que cada vez falte menos para terminarse.

Y eso es lo malo, que se termina rápido. El envase es pequeño y ovalado pero es fácil deslizar la cuchara y aprovechar el postre al máximo. Lo distribuye la compañía Reina (la de las famosas natillas con galleta) pero es un postre que solo he visto en Mercadona por ahora. En definitiva, uno de los postres más recomendables, si no lo habéis probado, ya tardáis. 


Actualización: seguí el consejo de congelarlo que daban en la página web, luego cortar el envase y comértelo como si fuese un sandwich helado, pero no hay manera de cortar el envase, y me lo he comido con la cuchara igualmente y la verdad que sí parecía un helado. Gran postre.

Precio: 1,25€ (pack de 2)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario