domingo, 28 de julio de 2013

Natillas Kalise de Turrón y Crema Catalana


Pues sí, Kalise también hace productos lácteos ademas de helados y no los hace mal. En esta ocasión vamos a hablar de las natillas de turrón y crema catalana. A mi el sabor a turrón... Pssee, no es que me haga mucha gracia, pero la natilla se deja probar, aunque acaba siendo algo empalagosa al final, la textura es algo más espesa de lo normal. La de crema catalana tiene un sabor parecido a la de vainilla pero más dulzón, si tengo que elegir, me quedo con esta última.

Lo malo de las natillas es el envase, cuyo fondo no es plano, me explico: tienen en la base una especie de escalón que dificulta el movimiento de la cuchara al rebañar, es bastante incómodo. Por lo demás están bien, tienen muchos sabores como fresa, coco, caramelo... Y fabrican para Hacendado (Mercadona). Volveré a analizar otros dos sabores más adelante 

Precio: 0,82€ (pack de 2)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✖
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★✰✰

1 comentario:

  1. Ahora mismo el peor envase de Natillas es el de las Danet, al acabar de comertelas y dejar el bote donde sea con la cuchara dentro su peso hace que vuelque y me saca de quicio, no se pq lo cambiaron.

    ResponderEliminar