martes, 30 de julio de 2013

Pollo asado al vacío de Mercadona


Los que me conocen desde hace tiempo en Twitter saben que este es uno de mis productos
preferidos, raro es el fin de semana que falta en mi casa. El pollo asado envasado al vacío de
Mercadona es EL REY DE LOS POLLOS, punto. No vas a probar un pollo de supermercado igual
(y me atrevería a decir que de un asador tampoco). 

En sencillo, le haces unos agujeros al envase, lo metes en el microondas 12 minutos a máxima potencia, lo sacas, lo cortas por la mitad y ya tienes un plato para dos. Ademas el pollo te queda muy tierno, jugoso y con un gran sabor. La distribuidora es www.platostradicionales.es y solo lo venden exclusivamente a Mercadona, por lo que no vas a encontrar el mismo por ahí. He probado los de Carrefour y Alcampo y nada que ver. Producto 100% recomendado. 

La única pega es que suele tener poco caldo, para un solo plato, pero hay un truco: si lo pones en vez de 12 minutos unos 11 o 10 te sale más caldo, lo he comprobado. Ale, a disfrutarlo. 

Precio: 4,50€ aprox. (según el peso)
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★★

11 comentarios:

  1. te tomo la palabra, EL REY DE LOS POLLOS.
    Yo tengo horarios rarísimos a turnos, y he encontrado el este pollo la comida ideal. Vamos, que me como casi uno al día.

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y no lo veo asi....habiendo probado el del lidl, el del mercadona es muy soso, parece cocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, el mas logrado el de Lidl.

      Eliminar
  3. Me duele la barriga cuando lo como.

    ResponderEliminar
  4. Me sienta mal, dolor de barriga.

    ResponderEliminar
  5. No está más cuando lo hueles, pero luego a la hora de comerlo, está, más que asado, cocido. Carne poco prieta y muy pastosa. Se deshace demasiado pronto en boca. Mejor el pollo de un asador!!

    ResponderEliminar
  6. Para nosotros ha sido un descubrimiento, me gusta más este pollo asado que otros envasados

    ResponderEliminar
  7. Para mi el mejor que he comido, el REY DE LOS POLLOS... ahora ha subido un poco más de precio,

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado este fin de semana y me parece que está muy rico, soy muy delicada,de estómago y este me sienta genial

    ResponderEliminar
  9. Lo descubrí esta semana y me parece fantástico

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tenía conocimiento de ello, y hoy lo e probado y tiene un pase

    ResponderEliminar