martes, 13 de agosto de 2013

Leche de Yogur líquido Hacendado


De esto que vas a hacer la compra del mes a Mercadona y vas a la sección de los yogures y YEAH! Han sacado un nuevo sabor de Leche de Yogur (sí bueno, yo lo llamo así porque yogur líquido es otra cosa que venden también que hay de melón, maracuyá y demás pero la textura es diferente). En esta ocasión lo han llamado 'Mediterráneo'. Os iba a hablar de tres, ahora serán cuatro.

Antes de nada tengo que confesarme: yo he estado MUY enganchado a la bebida esta, sobre todo cuando vivía en Madrid y tenía el Mercadona justo debajo de casa. Como te enganches es un no parar, lo bebía a todas horas: con el desayuno, la comida, la merienda, la cena o a medianoche. Cuidado si vais a empezar a beberlo, yo he conseguido salir de ello ya :)

Pues bien, como os decía ahora hay cuatro sabores, vamos allá:

- Natural: es el clásico sabor a yogur natural azucarado pero casi con la textura de la leche, ideal para acompañar cereales, yo lo pondría en el puesto número 2 de mi particular ranking.

- Fresa Plátano: está bien, me recuerda al sabor de los petit suisse, me gusta pero más para tomarlo como postre, para un vaso y hasta la próxima comida/cena. Posición número 4.

- Frutas del Bosque: posición número 1 por méritos propios. Espectacular su sabor. También es que las frutas del bosque siempre me han gustado especialmente, pero en serio, este fue el que me enganchó en su día y lo bebía para todo, me hizo olvidar la Coca Cola (palabras mayores, ojo). Afortunadamente con la mudanza a Málaga el enganche se me pasó y seguí adelante.

- Mediterráneo: el último en llegar. No lo he podido apreciar aún mucho pero no está mal. Es una mezcla de melocotón, naranja y diría que maracuyá (aunque pone que lleva zanahoria). La verdad que deja un gusto agradable. De ahí que de momento ocupe la posición 3 en mi preferencia. 

Lo único 'malo' es el precio de cada botella, un poco caro si que es, pero sin duda es uno de los grandes productos de Mercadona. Y puestos a pedir, está mal que lo diga un ex yonki de esto, pero señores de Hacendado: está tardando mucho en hacerse el sabor de Manzana. Ahí lo dejo.

Precio: 1,85€
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Los volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★✰

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Excelente productos, y el de frutas del bosque es espectacular. Sólo me falta probar el nuevo

    ResponderEliminar
  2. En mi casa se consumía mucho pero dejamos de comprarlo porque nos daba cagalera. En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal eso en general con los productos lacteos cuando los consumes en exceso. Si te tomas 5 yogures seguidos tambien iras al baño. Tomalo con moderación y todo ok :P

      Eliminar