jueves, 15 de agosto de 2013

Limon&Nada Ligero


Nueva versión de la conocida limonada de Coca Cola, tras la limonada normal, con hierbabuena y con cardamomo, llega al mercado la versión 'Ligero', prometiendo un sabor más suave y con menos azucares, y la verdad es que más suave si que es.

Para conseguir que sea más ligero han sustituido parte del azúcar por un extracto de Stevia, un edulcorante natural que endulza pero que no añade calorías. Lo mismo ha hecho Coca Cola en su nueva Coca Cola Life, que vende exclusivamente en Argentina (y aún no he probado).


Y sí, me ha gustado más que la versión normal, puede parecer una tontería pero si que me ha resultado más ligera esta versión. La Limon&nada normal me dejaba siempre un sabor fuerte tras cada trago, esta no me lo deja y mantiene el dulzor. Me ha convencido, una limonada de verdad.

Pero hay una novedad más que me ha dejado asombrado: Coca Cola ha instalado este verano máquinas expendedoras de Limon&nada que bajan el precio de los productos si sube la temperatura, a más calor, más baratas están las bebidas. Gran idea, sin duda.


Tan solo una pega, de momento solo la venden en formato botella de un litro, esperemos que la vendan en versión lata y que dure mucho tiempo, que la versión de Cardamomo duró menos en el mercado que el Aquarius V3. Por cierto, la campaña de los Regalos&nada del palo (¡UN PALOOO!), una piedra y una caja no se si me parece una genialidad o una coña. 

Precio: 1€
Buen Sabor: ✔
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✔

Nota final: ★★★★✰


No hay comentarios:

Publicar un comentario