miércoles, 7 de agosto de 2013

Vintage - Pepsi Ice Cucumber (Pepino)


Si habéis llegado al final de mi anterior post sobre la Pepsi Throwback, habréis visto la foto de mi colección de Coca Colas. Pues bien, si os fijáis abajo a la derecha, veréis una Pepsi camuflada en dicha colección. Es la famosa Pepsi Pepino de Japón de color verde.

Y la he metido en la sección Vintage porque creo que ya no se comercializa allí y dudo que la podáis probar. Estuvo a la venta solo en Japón durante 2007 y 2008. Yo compré tres por Ebay (recuerdo que no me salieron muy caras), una para probarla, otra para guardarla y otra para venderla.

¿Y que tal estaba? Pues estaba asquerosa sí, no os voy a mentir. La que yo me quedé para degustación solo la probé un poco y el resto se la daba a probar a familiares y amigos que no se lo creían. Seguro que habéis probado esa parte amarga de un melón conforme más cerca está de la piel, pues si lo hacéis líquido a eso sabía la Pepsi Pepino. Vamos, que no había por donde cogerla.

Imagino que los japoneses, que son extravagantes pero no son gilipollas, pensarían lo mismo sobre dicha bebida y cerraron el chiringuito. Pero Pepsi no se ha quedado ahí, su último invento son los Cheetos de Pepsi con sabor burbujeante. Ya los estoy buscando en Ebay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario