viernes, 13 de septiembre de 2013

Bi Frutas Índico y Polinesia, de Pascual


He vuelto a caer. Me encantan los zumos estos de 'leche+zumo' y tras la mala experiencia del Bi Frutas de galleta María, le he dado otra oportunidad a Pascual de satisfacerme, pero nada.

Los sabores Índico y Polinesia son una apuesta por captar público adolescente, vienen en formato lata y con sabores cítricos, Índico de lima y limón y Polinesia de naranja y mandarina. El problema es que igual no es buena idea mezclar productos cítricos con leche y el sabor no es el esperado.

Agua de florero. Así os podría definir su sabor. Admito que el Polinesia pude bebérmelo casi entero, pero no dejaba de pensar que me estaba bebiendo algo con sabor a planta de floristería con un toque de agua de azahar. Y el Índico era igual pero más ácido, con un sabor similar a la colonia de bebé, no pude ni terminármelo entero.

En conclusión, no tiréis el dinero para beber agua con colonia, que ya lo he tirado yo.

Precio: 0'60€ (cada uno)
Buen Sabor: ✖
Buen Envase: ✔
¿Lo volveré a comprar?: ✖

Nota final: ★✰✰✰✰


1 comentario:

  1. Yo también quería probarlo, porque me encantan la lima y la mandarina, pero no he logrado ni encontrarlo a la venta...

    ResponderEliminar